Bienvenidos al sitio del CENS N° 88

Este es el sitio del cens 88. A través de este sitio nos mantendremos en contacto todos los que formemos parte de la comunidad educativa del Centro Educativo de Nivel Secundario n° 88, dedicado a la educación de adultos y dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los CENS

Centros Educativos de Nivel Secundario

Destinado a personas que quieren terminar los estudios secundarios. El ciclo es de tres años, se cursa de lunes a viernes con una duración diaria de las clases de 3 horas 45 minutos. Funciona en los turnos mañana, tarde y noche.

Se puede cursar por ciclo o por materia, cuenta con materias cuatrimestrales y anuales. Se reconocen estudios cursados por sistema de equivalencias

Las especialidades tienen salida laboral. Se egresa como Perito Comercial especializado en Administración de Empresas, Costos, Técnicas Bancarias e Impositivas, Administración Pública, Tecnología del Seguro y Aduanas, Perito Auxiliar en Gastronomía, Informática, Administración Portuaria, Turismo, Desarrollo de Comunidades, Relaciones Humanas, Electromecánica y Telecomunicaciones, Perito en Acción Social, Recursos Naturales, Relaciones del Trabajo e Higiene Laboral, Administración Legislativa, Producción, Dirección y Realización Integral de TV, Bachillerato Orientado en Salud y Perito auxiliar en sistemas administrativos.

Cuenta con dos regímenes de cursada: de marzo a marzo, con inscripción en noviembre de cada año, y de agosto a agosto, con inscripción en el mes de junio.